jueves, 4 de noviembre de 2010

Dinero de Sangre en Salamanca


La ciudad de Salamanca acoje el documental basado en hechos reales, dinero de sangre "Blood Money". Este documental muestra la cruda, muy cruda, realidad de las clinicas abortibas. Como manipulan a la gente, sobre todo a jovenes adolescentes y universitarias, para que tomen la decisión equivocada, la decisión cobarde, la decisión del asesinato de un niño. Todo este genocidio legal y tolerado por nuestra sociedad no es más que el encubrimiento de un negocio muy lucrativo tras el cual se esconden grandes promotoras.
El documental nos muestra con testimonios reales como funciona este negocio, como manipulan las mentes para fomentar el asesinato que tanto dinero les proporciona.
Cientos de plataformas se han manifestado en contra de esta barbarie de nuestra época, y este documental es la mejor manera de ver la realidad de lo que ocurre.
Vamos a poder disfrutar de él en Salamanca, en Calatrava, con dos emisiones mañana viernes 5 de noviembre a las 6 y a las 8 de la tarde.
Esperamos veros allí y que conozcais como funciona esto, ya que los universitarios somos uno de sus mercados prioritarios.
Estudiantes despertad!!
Jama

No hay comentarios:

Publicar un comentario