martes, 9 de febrero de 2010

CEA utiliza genocidas y dictadores en sus campañas

El Colectivo Estudiantil Alternativo pidió el voto a los estudiantes usando las imágenes de genocidas y dictadores como Mao, Fidel Castro o el mismísimo Lenin.




Este sindicato radical, con grandes relaciones con la ilegal y pro-Batasuna Acción Antifascista no duda en hacer apología de genocidas y terroristas como el Che Guevara. Así mismo incluyen imagenes de encapuchados que comparan con el mismísimo Jesucristo a la hora de pedir votos. (Haz click)


CEA que es la segunda fuerza más votada no duda en mostrar su collar violento y pro genocida. No duda en usar la imagen de Albert Einsten, Jesucristo o de asesinos con tal de que les voten.


No es la primera vez que se relaciona a CEA con grupos radicales o violentos. Todos conocemos las jornadas Ama la Música donde se usaron logos terroristas.


Parece ser que CEA se preocupa más de hacer apologías de Lenin o Mao antes que de los estudiantes. Poco les preocupan los millones de muertos que causaron. A CEA poco les preocupan los asesinados en Cuba por su dictadura y su falta de libertad de expresión.

La realidad radical de CEA cada vez es más clara.


Y seguro que estos que hacen apología de los genocidas ahora nos llamarán fachas.


Por la libertad y democracia en las aulas. Fuera terroristas y radicales de la universidad.


¡Estudiantes despertad!