martes, 23 de junio de 2009

Asesoramiento gratuito a preuniversitarios

Acorde con nuestro ideario de ayuda decidida a los universitarios desde SIU ofrecemos ayuda gratuita a todo aquel preuniversitario que quiera información sobre las asignaturas a cursar en su carrera, decidir cual es la que se adecua más a sus intereses y asesoramiento ante las matriculaciones de las distintas carreras universitarias.

Cualquier estudiante que haya terminado bachillerato y cursado selectividad podrá obtener ayuda gratuita por parte de SIU para poder entrar con el pie derecho a la universidad. Sabemos por experiencia propia que los primeros pasos en la universidad son cuanto menos desconcertantes. Por ello cualquier duda o inquietud que puedas tener acerca de las carreras universitarias, alojamiento o ayudas institucionales háznoslas saber escribiendo a correo@siuestudiantes.es y haremos todo lo que esté en nuestra mano para solucionar tus dudas o problemas.

Así mismo si eres una persona decidida y entregada que cree que los estudiantes deben estar representados fielmente y que la violencia y el terrorismo no tienen cabida en tu universidad, no dudes en contactar con nosotros en nuestro correo electrónico para formar parte de esta empresa imparable que vela por los intereses reales de los estudiantes universitarios.

TRÍPTICO INFORMATIVO: http://www.siuestudiantes.es/images/PDF/triptico_siu.pdf

¡¡Estudiantes despertad!!




1 comentario: